La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Arca de Simigeviva

 Otro año más, se celebra «El Arca de Simigeviva», un lugar de encuentro para aficionados del teatro y del buen gusto 😀

Un encuentro por una causa: Fomentar el teatro.

El Grupo de Teatro Fantasía, perteneciente a la Asociación Auryn (León), lleva asistiendo a este evento desde hace 5 años.

En el 2002, con la divertida obra de teatro «En busca del arcoiris», en donde Pepita y su hermana van en busca del malvado mago Contrazul, que envidioso del principe azul, rapta al color azul, dejando asi al mundo sin ese maravilloso color… pero no queda ahí la cosa, porque tiene bajo su mandato a los demás colores, a los cuales nuestras dos hermanas iran derrotando con la ayuda de unas pequeñas campaniñas.

 

En el 2003, el grupo se pone más serio y se atreve con la obra «Somos de colores», donde hacen una denuncia social contra el racismo, el maltrato, la desigualdad… todo ello suavizado por los maravilllosos cuentos de la creadora del mundo, que salvará a este maravilloso planeta de su autodestrucción, dándole vida.

En el 2005, el Grupo Fantasía da vida al cuento «El Amor y la Locura«, una divertida partida al escodite, donde la locura será quien se la quede y vaya encontrando a todos los demás, todo esto para desputarse el mundo, quien encontraran el último sería quien abundara en el mundo, es decir, jugaban vicios y virtudes, ¿adivináis quien ganó?

En el 2006, nos trasladamos a Vigo con «Un Mito de la Creación«, donde se ve una evolución de los personajes a lo largo del tiempo, donde se puede observar como una tribu se va dividiendo, por su ideología religiosa, hasta tal punto de entrar en guerra entre ambos.Y este año, como ya anuncié días anteriores,

 

 

El Grupo de Teatro FAntasía de la Asociación Auryn, viajó hasta Valladolid para interpretar «Alicia en el País de la infancia«, donde los personajes de los cuentos están hartos de vivir su vida y se escapan al País de la Infancia, donde solo encuentran niños maltratados, sin familia, explotados…. en su viaje los distintos personajes darán unas pequeñas pistas a la Reina de Corazones y a Alicia, para proclamer solemnemento todos los derechos de la Infancia.

 Para el Próximo año….  ya os lo iré anunciando

 

Un beso enorme

 

pehebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba