La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Belly painting en Miranda de Ebro. Hugo

¡Hola, hola!

Me encantan estos encargos. Además con modelos tan guapos y simpáticos, ¡Qué más puedo pedir!

Esta vez nos trasladamos a Miranda de Ebro, a la casa de una mamá súper ilusionada y afortunada de tener una familia la mar de salaos. Un marido deportista y un hijo encantador. También estaban la abuela del peque y la tía. ¡Esto si es tener la familia reunida!

Pero bueno, no me quiero enrollar más y aquí os enseño lo que esta mamá eligió para recibir como se merece a su pequeño Hugo.

parawebbellypainting

 

Al finalizar la sesión..ummm… olía de rico… ¡qué daban ganas de quedarse a comer! Ñam, ñam.

Esta mamá eligió este estupendo bebé dormido sobre una nube, arropado por el arco iris, realizado con pinturas al agua especiales para la piel, sin parabenos y antialérgicos, de fácil limpieza.

Después de la sesión de maquillaje… un par de fotitos de recuerdo y de nuevo para casa. Ah! por cierto, muchísimas gracias por la cajita de bombones… estaban deliciosos.

Ya de vuelta a casa… a preparar los bártulos de nuevo y a por otro encarguito… pero eso es otra historia que será contada en otro momento.

icon-larger

Laura (La Eterna Niña Pehebe)

www.pehebe.com

 

P.D: Lo que no sé, es si esta mamá ,se resistió al impulso de hacerse otro álbum fotográfico y estar con el dibujo un par de horitas más…jejeje. Si es así, me alegro un montón, porque eso significa que le encantó el resultado.

 

pehebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba