La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Dario de Gertrudis (Navidad)

Querido diario:


Hoy me ha pasado una cosa realmente rara y muy incómoda… en una de las plazas han puesto una pista de hielo, en el cual es muy complicado subir porque hay unas colas kilométricas y cuando te toca salir a patinar ya tienen que cerrar…menos mal que mi prima Ambrosia tiene muy buena mano con los tíos…y cuando me refiero a buena mano, me refiero a….tu ya me entiendes. En fin, que mi prima se ligó al encargado de la pista de hielo y además de colarnos podíamos patirnar todo el tiempo que quisieramos. ¡Qué fácil es patinar sobre hielo!pensé que me iba a resultar más difícil, ¡qué felicidad! aunqeu una felicidad poco durarera… estando yo tan tranquila disfrutando del patinaje..noté como algiuen me empujaba,…lo que recuerdo a continuación es a Cándido, un amigo que conocía de hace tres años,  encima de mi, tocando mi cara y preguntándome si podía moverme…me habían sacado de la pista de hielo y metido en una ambulacia. Cuando ya recobré del todo el conocimiento vi que Cándido estaba llorando. << Lo siento, lo siento…>> era lo único que repetía…<<¿Por qué lo sientes?>> pregunté extrañada. Él me agarró fuerte la mano, me la besó y me confesó que fue él quién me había derribado en la pista de hielo, pero que esa no era su intención, sino que tan solo quería que me fijara un poco en su buen patinaje. Cuando terminó de disculparse y antes de que le contestara, Cándido se inclinó y me besó en los labios… qué vergüenza, mi primer beso,pero..algo no iba bien…<<Mira Gertru>> dijo con voz acaramelada <<Llevo tres años enamorado de tí, y no sé cómo te lo iba a decir, desde que entraste en el parque con esos pantaloncitos, no pude apartar la mirada, sé que mi fama me precede, soy un mujeriego y he tenido muchas chicas..pero Yo a tí te quiero, no como a las otras que sólo las quería para la cama…yo te respetaría, e incluso dejaría de fumar, haría cualqueir cosa por tí, cualquier cosa aunque al final te llevaré al catre, ¿Qué me dices?>>… Dios Santo, cómo asimilar todo lo acontecido…<<¿Te puedo contestar en otro momento? todavía tengo que asimilar lo ocurrido>>a él se le iluminó la cara y me volvió a besar en los labios…

Me dieron el alta nada más de ver al médico<<Tiene usted una contractura muscular, no es nada grave, pero tendrá que estar en reposo durante varios días o si sale descansar cada cinco minutos de caminata…>> Todo esto me ocurrió por la mañana, pero lo más «Gracioso»está ahora por comenzar.

Después de comer fui a buscar las recetas del médico con tal mala fortuna o buena, ¿Quién sabe? vi a Cándido dándose el lote con otra chica en el parque de enfrente de mi casa…<< Este tío es Gilipollas, ¿a quién se le ocurre liarse con otra delante de la casa de la futura novia?>> tras pensarmelo mucho, me acerqué hasta dónde estaban ellos. << ¿Cándido? ¡¡Cándido!! ¿Qué tal? siento interrumpir…pero tenía que decirte algo…>> PLAF , tortazo,<< Esta mañana te me declaras y por la tarde estás con otra chica…¡¡¡ no tienes perdón de Dios, no te quiero ver en toda mi vida, no me llames, no me hables, no me mires, …no existo para tí, olvidame!!!>> <<Pero Gertru>><<Ni peros ni nada>> le interrumpí <<No olveré a creer en tí>> y me fui… miré de reojo a ver qué iba a hacer y la chica con la que estaba le dio otra bofetada aún más grande que la mía y se marchó enfurecida,Cándido se quedó sentado en el banco sin saber bien qué hacer.


En fin… me da un poco de pena Cándido… qué se le va a hacer… hasta la próxima.


Gertrudis.

pehebe

Un comentario en «Dario de Gertrudis (Navidad)»

  1. Más de una persona me ha preguntado si las historias de los diarios ocurrieron realmente..bueno…. todo tiene su parte de verdad.. pero endulzada con un poco más de imaginación y creatividad… hay parte de verdad y parte de invención 😀 ¿Cuál es cuál? Adivinádlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba