La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Evento: Degustación Lakua

Muy buenas,

El día amenazaba lluvia… y vaya que si llovió, ríos por las carreteras y sillas de los bares voladoras. Un vendaval en toda regla. Pero eso no impidió que nos divirtiéramos y nos lo pasáramos fenomenal.

En esta ocasión con altavoz en mano, si, por fin puedo descansar la voz y no forzarla 🥰 una bendición para mi voz pero un suplicio para oídos finos… ya que mi canto puede parecer una auténtica tortura 🤣🤣 Pues eso, una vez con todo preparado, el tiempo se portó fenomenal y todas las personas que se acercaron a jugar también. Bailaron hasta los dueños del local.
Cuando terminamos de bailar y cantar… un fuerte viento se levantó,… empezó a llover y en un descuido….¡Zas! Todo el mundo para dentro.
Una vez dentro, resguardados del frío empezamos con el pintacaras 🥰

Solo tengo una foto de ese día 😭, pero una de las mejores fotos que tengo, ya que hay peques que no les gustan que les toquen la cara personas ajenas a su entorno familiar (muy común) así que les hago otro tipo de pintacaras…. les puedo hacer un “tattoo” en el brazo o en la mano… son un poco m-as complicados de hacer porque el “lienzo”es más pequeño, pero quedan muy vistosos y los peques salen encantados 🥰

“Tattoo” de mano 🥰

Me encantó el trato amable de tomadas las personas que trabajan en Degustación Lakua de la calle Reina Sofía 57-59. Sin duda volveré a disfrutar con ellos otra tarde tan divertida.

Nos vemos en el siguiente evento.

No te pierdas ninguna novedad en mis redes sociales, búscame en Facebook, Instagram, Twitter, tiktok…. @pehebeen

pehebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba