La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Premios a los Bloguers

HOla a todos!!!

 Hace poco recibí un comentario de un periodista de élite y además gallego 😀 (¿Qué más se puede pedir?), en el cual me decía que había ganado… ¡UN PREMIO! para recibirlo, tenía que hacer una serie de acciones:

1.- Escribir un artículo haciendo público el premio y citar al blogger que lo concede.

Bueno el artículo está escrito, ahora solo me falta nombrar al blogguero que me lo concede, el es Álvaro Rodríguez, un chaval que con sus comentarios no te deja indiferente.

2.- Elegir a cuatro o más que te llamen la atención por sus escritos y por su personalidad, avisándoles vía comentario en sus respectivos espacios.

¿Ummmm… no sé puede repetir bloguers?.. vale ya los tengo…

3.- Exponer el motivo por el que los escoges.

Diario de una paranoia, a pesar de que lleva muy poco tiempo, se ha ganado un huequito en mi vida,… jejejeje Es de Léon (igual que yo), se llama igual que yo y compartimos más o menos los mismos gustos. Tiene unas ideas muy extrañas, pero a la vez muy divertidas 😀 (Ah! que no soy soy, eh?)

La niña rebelde, es uno de los blogs que me revuelve algo dentro, que no sé cómo explicarlo. Pero cada vez que lo leo… tanto sentimiento…me abruma 😀

Asociación Juvenil Auryn, Puede que sea para hacer un poco de propaganda, pero si que merece ser nominado por su gran labor social, por trabajar con, por y para los jóvenes y no tan jóvenes (de 4 a 19….. años), Por ser no lucrativa y por contar con unos voluntarios muy entregados en lo que hacen (aqui me incluyo yo 😀 )

Opcrom, aunque no es un blog propiamente, es una «galería de arte» que está haciendo mi hermano con todos los dbujos que va realizando. Para todos los amantes de los dibujos… ésta es una buena pagina para visitar.

Bueno, espero que a los que no he nominado no me guarden rencor  😀

pehebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba