La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

León Lúdico

Hola amig@s!

Los días 7 y 8 de Noviembre tuvo lugar en León un encuentro de «Jugones» en Espacio Vías.

Y allá que me fui yo con mis muñequines, mis pulserinas, mis pinturas, mis cuentos… y lo más importante…. con muchísimas ganas de divertirme.

Era la primera vez que participaba en este evento e iba con la incertidumbre de qué me podría encontrar…Pero con una ilusión enorme al estar en mi tierra y poder ver, aunque sea de pasada, a “viejos” conocidos. No os lo toméis a mal… pero con un año ya os considero viejunos :P.

Empezamos a las 10:00 montando el “chiringuito”.  ¡Mirad qué mono quedó!

Ahora toca a hacer la ronda de presentaciones.

Me tocaron unos vecinos increíbles tanto a derecha como a izquierda. Por un lado flashback arqueología, con unos juegos tradicionales y curiosos a la vez. ¡Nunca había visto un tres en raya circular! La verdad es que eran todos los juegos super adictivos ;).

Por el otro lado estaba D10juegos, con un montón de figuritas de Star wars y juegos diversos de los que nunca había oído hablar. Me he quedado con ganas de comprar un par de ellos: La polilla tramposa, Érase una vez, Dixit y todas sus expansiones… Seguro que les haré algún pedido en su tienda online 😉

Ay! Que se me olvidaban los coordinadores y los organizadores del evento, Meeplechef. Desde el primer momento me he sentido arropada por ellos, sobre todo por la florecilla naranja. El trato fue estupendo y estaban en todo momento atentos por si necesitaba algo.

También conocí a tres peques que me enamoraron, y me dejaron  un recuerdo muy bonito. ¡Esto es digno de ponerlo en un museo!


Llegó la tarde y tocaba el cuento. Ni corta ni perezosa, cogí mi “hacedor de espuma” y como el Flautista de Hamelin,me llevé a los peques a la parte infantil y allí pudieron conocer a Juan Paco Pedro de la Mar y a su abuelo, el pobre se había quedado dormido y no éramos de despertarlo.

Después del cuentacuentos tocaba el pintacaras. La actividad preferida de peques y adultos. Mariquitas, Vampiresas, ponis, princesas,…desfilaron por el evento junto a Darth Vader y los troopers.
ll010

La verdad es que me lo pasé como una enana, descubrí juegos de los cuales nunca había oído hablar, conocí a gente maravillosa D10juegos, meeplechef, punto de victoria, pacto las janas, orden66, Tempus, Infinity, flashback arqueología, pathfinder, Nivel 13… espero no dejarme a nadie.

 

¡¡Nos vemos en la próxima!!

 

Besines

 

icon-larger

www.pehebe.com

 

 

pehebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba