La Eterna Niña Pehebe

Bellypainting, animación infantil y productos personalizados

Un día, una eternidad

Otro día igual… ¡Y ya van cuatro! Me despierto y allí está, de pie, mirándome fijamente. La misma mirada que tiene un niño cuando se para a contemplar el enigmático pero cálido fuego.

Intento ignorarlo, como si no lo conociera, pero cada vez que paso a su lado, echa a correr, como si el fuego al que admiraba lo hubiera quemado. El reloj marca las ocho menos cuarto.el Pasar del Tiempo

Y así ya van cuatro días y lo más extraño es que solo me acuerdo de ese primer momento en el que me despierto, el resto del día es una mancha que no me deja recordar con claridad. El reloj marca las nueve.

Cada vez lo veo más cerca, el primer día lo pillé detrás de la puerta, al segundo día, ya estaba en la habitación, al tercer día delante de mi y hoy estaba a mi lado. Ni una sonrisa, ni una palabra, simplemente me miraba. El reloj marca las diez.

Otro día amanece, debe ser el quinto, me despierto y ahí está, pero espera, ¿Quién es el que lo acompaña? Se le ve muy pálido… ¿¡Pero qué hace!?¿Qué tiene en la mano? ¿¡Qué va a hacer con eso!? El reloj marca las diez y media.

Me despierto, habrán pasado tres semanas desde entonces. Tengo ganas de hablar, pero nadie que me quiere escuchar. Todos parecen estar atareados, no paran ni un segundo. Se oye mucho jaleo y nadie quiere hablar. Todos van de un lado para otro, excepto mi leal amigo, que despacio interrumpe en mi habitación y me lame la cara. El reloj marca las once.

Abro los ojos de nuevo, he perdido la cuenta, hay mucha gente a mí alrededor mirándome fijamente. Me están empezando a asustar. El acompañante pálido entra en la habitación. Estoy muy cansada. Los párpados me empiezan a pesar. Oigo una voz, por fin me hablan: “Hora de la muerte…” El reloj repica a son de campanas.

pehebe

11 comentarios en «Un día, una eternidad»

  1. ¿Te gusta? me alegro un montón…

    Un día de inspiración…Tengo alguno de vez en cuando 😀

    Muchísimas gracias.

    ya sabes que si es de otra persona lo pongo muy explícito 😀

    besines

  2. Uhmmm muy bien escogidas las palabras para expresar el regocijo que te produce la llegada de la sombra pálida de la muerte: ‘leal amigo’, ‘por fin me hablan’, y por último un sublime ‘repica’, – ¿te tocó ser monaguilla? xD -; podrías haber escrito suena, timbra o truena; pero no, tú reloj repica (http://www.wordreference.com/definicion/repicar) como repican alegres las campanas el día de la fiesta del pueblo para llevarte de una vez por todas de esa habitación.

    Que tengas más días de inspiración que no se te da mal del todo el manejo de la plumilla… aunque en tu perfil (http://pehebe.wordpress.com/about/) te ‘esplayes’ en vez de ‘explayarte’, xDDD.

    Un saludo!

    PD: Suban pronto las fotinas del Carnaval a la Web de Auryn que tengo ganinas de verlas…!!! xD

  3. Pues la verdad es que si que me tocó ser monaguilla en mi pueblo Villacintor.. con eso de que no había niños…jejeje.

    ¿Puse esplayar? ahora lo modifico…:D

    La verdad es que no se me da bien eso de escribir, me cuesta encontrar la palabra exácta… por eso simplemente escribo lo que pasa por mi mente sin preocuparme de si está bien o mal escrito o expresado e incluso me invento palabras…esto último muy a menudo….

    Me ha hecho mucha ilusión que me escribieras, no tenía ni idea de que conocieras esta página (blog)… ya me dirás cómo la encontraste…jejeje 😀

    Besines para mi pareja de «Época reciclada» 😀

  4. Cómo te dije la conocí enlazando desde Auryn que son muy cotilla… tan cotilla como que acabo de leer tu Blog de Matemáticas que es magnífico… de verdad. Estuve pensando un rato sobre el método de multiplicación del Campesino Ruso y la verdad que tampoco le encuentro una razón a por qué tachar los impares…

    …si quieres aburrirte un poco pica en mi nick y te enlazará a mi Blog. Quizás encuentres alguna entrada interesante.

    A ver si te animas a postear más textos de ‘elaboración casera’.

    Un beso.

  5. La inspiración cuando viene.. te tiene que pillar con un boli en la mano (O con el ordenador, una pintura, un lápiz…) si no… tardará días o meses en volver a parecer.. cono es mi caso… 😀

    No te preocupes que dentro de nada… pondré algo…(Será una sorpresa 😛

    Besines

  6. Jajaja vas a pensar que soy demasiado cotilla, – y seguramente estuvieras en lo cierto -; pero ya lo había leído…xD.

    Y bueno, en la cuestión abortista la verdad que no estoy para nada de acuerdo con su visión anti-aborto del problema aunque sí en la crítica que hace a la Secretaría de Igualdad al financiar a unas presuntas delincuentes. Seguiré leyéndolo.

    Por cierto te contesté en mi blog. Estaré ausente unos 10 días. Mañana te dejo el DVD allí, donde dijimos.

    Un beso.

  7. Por cierto, te voy a dejar yo un acertijo matemático. No vas a ser sólo tú la que los dejes en tu Blog. Espero que no te lo sepas…xD. Es fácil: ¿cómo continúa la secuencia?

    1
    11
    21
    1211
    111221

  8. hombre….Fácil.Fácil.. no es… me he estado rompiendo la cabeza para resolverlo… espero haber dado con la solución…

    al no ser una serie matemáticas que se resuelva con operaciones aritméticas, logarítmicas…sino que más bien se resulve de pura lógica de palabra…voy bien? solo diré que para todo aquel que lo lea y tenga ganas de resolver el acertijo que mi gran amigo Ezel nos ha planteado…le daré una pista: el siguiente número de la lista empieza por 3 y termina en 1.

    Si no es así, que Ezel me corrija 😀

    Besines

  9. Jeje sí, pero también tiene un componente matemático: existe una secuencia constante. La secuencia se llama Look-and-say y por Internet hay algo más de información.

    Una medallita para la señorita…xD.

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba